Expofitness | La Experiencia En Revolution Games Colombia 2023 🔥 🏃🏻‍♀‍

Expofitness | La Experiencia En Revolution Games Colombia 2023 🔥 🏃🏻‍♀‍

Expofitness 2023, la feria que reúne a la industria del deporte, la innovación y estilos de vida saludable a través de los negocios y mercadeo, se llevó a cabo el pasado 17, 18 y 19 de febrero. El evento realizado en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín, celebro sus 10 años de reunir lo mejor del fitness latinoamericano.

La expo es un gran encuentro para tantas comunidades, no es solo para los que ya están en el mundo fitness, o los que ya tienen un estilo de wellness, o los que están queriendo entrar en esta comunidad, es más para ellos, porque son ellos los que queremos introducir y educar” Jorge Quiroz @jhquiroz - Director Expofitness

Este año Expofitness vino cargada con diferentes actividades y novedades, entre ellos los Revolution Games, la competencia de CrossFit en parejas del mismo sexo. Donde nuestras atletas Grecia Gutiérrez y Silvia Cruz tuvieron su participación.

La Experiencia En Revolution Games Colombia 2023 🔥 🏃🏻‍♀‍

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Prendas Que Invitan A Disfrutar Del Deporte Y Hace El Esfuerzo Mucho Más Fácil ☺️🏃🏻‍♀️

 

Entrevista a nuestras atletas:

¿Cómo ha sido las primeras impresiones de la competencia?

G.G. Revolution Games es una competencia nacional donde reúne los mejores atletas de Colombia a nivel de CrossFit para nosotras es un honor y orgullo estar aquí presentes, es la primera vez que competimos en pareja.

S.C. Fueron wods muy difíciles a pesar de las condiciones físicas, no están muy bien por el cambio de clima, realmente nos ha ido muy bien y estamos haciendo todo lo posible por representar muy bien nuestro gimnasio.

G.G. Ayer tuvimos un wod de mucho cardio, esta mañana también mucha resistencia y en la tarde ganamos uno de los hits de levantamiento.

 

¿Cómo se sintieron frente a las demás parejas?

S.C. Hay muy buena competencia, no se puede negar, pero seguimos dando lo mejor de nosotras.

G.G. Venimos entrenando hace mucho tiempo, sabemos las capacidades que tiene cada una y somos un complemento, si una levanta mucho peso la otra tiene más cardio, en eso se compone este equipo.

 

 La Experiencia En Revolution Games Colombia 2023 🔥 🏃🏻‍♀‍

 

¿Cuánto tiempo llevan entrenando juntas?

G.G. Más de dos años y para nuestra primera competencia nos preparamos 3 meses.

VER TAMBIÉN: Mejora El Rendimiento En Tus Entrenamientos Con Esta Línea Deportiva 🏋️‍♀️ 🔥

 

¿Qué ha sido lo más difícil de la competencia?

S.C. El cambio de clima de una ciudad como Cúcuta a una ciudad como Medellín, afecto un poco la respiración y la salud en general. 

G.G. Nos afectó más que toda la parte de salud, nos bajoneamos, pero ya era un tema de orgullo sacar todos los wods sin excusas.

 

¿Es importante el apoyo de las parejas en la competencia?

S.C. Si claro es muy importante, no solo la pareja, la familia también que llaman y están pendientes.

G.G. Yo sí creo, tengo un novio que es muy competitivo, entonces siempre espera que uno de el 100% y sabe en qué condiciones venimos, como entrenamos, siento que es un apoyo muy chévere y motiva.

 

La Experiencia En Revolution Games Colombia 2023 🔥 🏃🏻‍♀‍

 

¿Cómo se sintieron usando las prendas de Gymwear?

S.C. El primer día usamos un conjunto de falda y buzo que nos protegió del sol porque fue al aire libre, pensamos que por ser falda se iba a complicar, pero nos fue genial, super fresca y nos sentimos cómodas.

G.G. Aparte de sí los diseños son estampados, siento que Gymwear es una marca muy versátil que le sirve al que hace CrossFit, al que hace gimnasio, al que hace running, el que hace levantamiento es una prenda donde la puedes utilizar de cualquier forma y te vas a sentir cómoda y tranquila, pues muchas veces estamos muy pendiente de que no sea transparente, que sé no se vea la celulitis, no se marque, el abdomen y siento que esta marca reúne todas estas características.

S.C. Además, estamos en una competencia de alto nivel que nos exigen bastante y tener esta prenda, que no se corra, que no se enrolla, que uno suda, pero no lo siente, es super genial y muy vestidoras.

 

 La Experiencia En Revolution Games Colombia 2023 🔥 🏃🏻‍♀‍

 

Por último, un mensaje invitando a que se animen todas las mujeres a realizar un deporte o actividad física

G.G. Las invito a realizar cualquier deporte, sean dueñas y señoras de su amor propio, que sean disciplinadas, esto no es un esfuerzo de la noche a la mañana, es una constancia, que cada quien quiere llegar hasta donde está su objetivo principal, sean dueñas de su salud física y mental.

S.C. La ventaja del deporte es que cada vez uno quiere más, quiere empezar suave, pero ya luego competir, eso motiva muchísimo.

 

NO DEJES DE LEER: Aumenta Tus Glúteos: Las Mejores Rutinas De Silvy Araújo🤩🔥

 

0 comentarios 0

Dejar un comentario